DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Burlando respondió a las acusaciones de Elba Marcovecchio, la flamante esposa de Jorge Lanata

El abogado cruzó a su excompañera, quien denunció falta de pago y aseguró que por eso se fue de su estudio.

Luego de que Elba Marcovecchio asegurara en las redes sociales que Fernando Burlando no le pagaba por su trabajo en el estudio, el abogado habló con Clarín y salió al cruce de las declaraciones de su colega.

A través de una conversación por WhatsApp, el letrado dio a entender que el reclamo de su excompañera es falso y, además, se refirió a los dichos de Jorge Lanata, quien salió en defensa de su flamante esposa y sostuvo que Burlando "no tiene prestigio como abogado".

-Queríamos consultarte por los dichos de Elba Marcovecchio. ¿Querés decir algo?

-Tema intrascendente. Sin importancia.

-¿Pero te molestó lo que dijo Elba? ¿Es cierto que dejaste de pagarle cuando empezó a salir con Lanata?

-Intrascendente. Ella es una pequeña parte en una estructura jurídica que integramos muchos profesionales de prestigio. Es raro el reclamo porque somos infinidad de abogados y nunca en 35 años había ocurrido esto.

-¿Pero el reclamo es cierto?

-No hay ningún reclamo de ella al estudio. Podés hablar con todos sus compañeros.

-Lo último, ¿lo que dijo Lanata cómo te cayó?

-Lo voy a hablar con él cuando lo cruce, como hacen los hombres y como tendría que haber hecho.

 

Qué había dicho Elba Marcovecchio

La llamativa ausencia de Fernando Burlando en el casamiento de Elba Marcovecchio con Jorge Lanata sacó a la luz la existencia de una mala relación entre ambos abogados.

marcovecchio burlando

Así fue como, entre otras cosas que se hablaron al respecto, Mariana Brey sostuvo en “Socios del espectáculo” (El Trece) que la abogada había desaparecido por 3 meses del estudio cuando se puso de novia con el conductor de El Trece. Y eso desató un escándalo.

Es que al escucharlo, Marcovecchio estalló en sus historias de Instagram. "En el contexto de mi boda tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, es horrible. ¿Rogar que te paguen? Eso no es digno", lanzó.

Luego, en “LAM” (América), amplió sus declaraciones. "Decir que soy desagradecida, que me fui tres meses y que dejé mi trabajo, eso que dijo Mariana Brey, son todas cosas falsas. Nos casamos el sábado y hoy fuimos a trabajar los dos, ¿a vos te parece que ésa es una conducta de alguien que deja tres meses un trabajo?", afirmó.

Y sentenció: "Terminó mal la relación con él porque desde que se hizo público que yo salía con Jorge (Lanata) me dejó de pagar. Me tocaban las causas pro bono en las que había participaciones. Las participaciones eran escasas, módicas o nulas. No me pagaba, se lo pedí una vez, dos veces, durante prácticamente un año, y el primer martes de junio le dije que así no aguantaba más y que me iba".

Dejá tu comentario