DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Burlando: "Fariña está con vida gracias a mí"

El abogado reveló que el empresario enfrentaba "un tema muy delicado" y explicó que se reunió con él por "una obligación moral y ética con Karina".

El mediático abogado Fernando Burlando habló de su relación con Leo Fariña y aseguró que el empresario le debe la vida.

El letrado, quien se reunió por primera vez con Fariña después de que se hiciera pública su cámara oculta con Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, explicó que el ex de Karina Jelinek lo contactó cuando comenzó a sospechar que había sido filmado y que eso podía salir al aire.
"Para mí, él está con vida gracias a mí", aseguró el letrado en el piso de Intrusos y detalló que en un evento tuvo que intervenir para que no lo agredieran: "Creo que enfrentaba un tema muy delicado. Él estaba muy angustiado. Todo esto lo tengo grabado, soy muy cuidadoso, sobre todo cuando viene gente así".

"Me sorprende lo que dijo. En la profesión, la devolución, es una constante, es de agradecimiento", afirmó Burlando.

Respecto al motivo porque el que aceptó reunirse con Fariña, explicó: "Yo tenía una obligación moral y ética con Karina, quien me había pedido que me juntara con Leo".

Además, Burlando volvió a reconocer que la autoría de la ya célebre frase "Lanata quería ficción, yo le di ficción" es suya: "Cuando uno ayuda a una persona y le aporta ideas a su relato, le da un sinnúmero de datos y consejos. Creo que el único que usó fue ese", agregó.

Finalmente, el abogado desmintió los rumores de un supuesto romance con Jelinek durante el tiempo que duró su matrimonio: "Karina fue una señora. Que se quede tranquilo si siente una sensación de despecho. Porque esta ira yo se la tengo que atribuir a algo".