DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Burlando: "El clan Sena planificó el asesinato de Cecilia"

Fernando Burlando, abogado querellante, aseguró que la familia del marido de la joven planificó el presunto crimen de Cecilia Strzyzowski y dio detalles sobre cómo habría sido la mecánica del supuesto asesinato.

 


En la tarde de este miércoles, Fernando Burlando, abogado querellante de la familia de Cecilia Strzyzowski, dio detalles de cómo continúa la causa por el femicidio de la joven de 28 años desaparecida el pasado 1 de junio. 

"Hay una planificación. Primero es el plan, la engañan a Cecilia, la llevan al domicilio de los Sena, un lugar donde tenían superioridad numérica y en una situación de verdadera indefensión donde no podía recibir ayuda de nadie. Luego la asesinan y se quedan con el cuerpo haciendo su vida normal durante unos días y luego incineran el cuerpo", señaló Burlando.

El abogado de la familia de la víctima detalló que la incineración se dio en las zonas aledañas a la chanchería de la que son dueños los dirigentes políticos, quienes luego -según su hipótesis- "desparramaron las cenizas sin darse cuenta de que quedaban restos, huesos y objetos".

En esa línea, se refirió al grado de participación de cada uno: "Los tres participaron desde nuestro punto de vista. Vamos a ver qué opina la fiscalía, Todos de alguna manera colaboraron para que esto suceda".

Por otra parte, deslizó la posibilidad de que la víctima haya visto algún manejo ilegal de los dirigentes políticos: "Cecilia pudo haber conocido manejos y situaciones. Hay una situación irregular que hemos normalizado todos que es la gran cantidad de dinero que había en el domicilio de piqueteros. Cecilia venía observando situaciones y por eso el plan"

"Hemos solicitado que se profundice la investigación en el lecho del río Tragadero. Hay que tratar de encontrar restos de Cecilia. Hablaban de tanta normalidad sobre este tipo de situaciones que no nos sorprende nada", agregó.

 

Dejá tu comentario