DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Burlando denuncia a Elisa Carrió en el INADI por insultar a Jésica Cirio

El abogado afirmó que hizo una denuncia en el instituto oficial contra la ex integrante de UNEN por la discriminación contra la esposa de Martín Insaurralde.

Desde que renunció a su puesto en UNEN, Elisa Carrió se fue de boca y para muchos se excedió. La diputada insultó a Jésica Cirio, catalogándola de "gato", y Fernando Burlando actuó de oficio y denunció a Lilita en el INADI: "No se lo consulté ni a Jésica ni a Martín, actué como ciudadano, porque lo que dijo es inadmisible. Una persona tan violenta no es digna de ocupar ningún puesto público".

El abogado de la modelo explicó que las palabras de Carrió en el programa de Mirtha lo llevaron a tomar la medida: "No solo me indigna lo que dice, sino que me irrita el modo. En el programa dijo: ´Yo sé lo que digo´, como si fuera dueña de la verdad. Yo también se cosas de los políticos pero tomo el camino judicial y no actúo como cortorra por la televisión".

Por último, Burlando le pegó más a la diputada en una charla con Muy: "Evidentemente, por el nivel de agresión que manifiesta, sólo puedo pensar que guarda un rencor y un despecho que desacreditasu habilidad para manejar un cargo político. No puede manejar ni un colectivo. Si es incapaz de controlar su propia paciencia, ¿cómo va a manejar el destino de la gente?".