DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Burlando asume como abogado de la familia de Fernando Báez Sosa

El famoso abogado ya se había comunicado con la familia del joven cuando se conoció la noticia de la muerte.

Fernando Burlando, finalmente asumirá como abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell. Burlando ya se había comunicado un día antes con los padres para ponerse a disposición en el proceso legal que tendrán a partir de ahora.

Fabián Améndola, integrante del estudio de Burlando, asumirá la defensa. Améndola aseguró a Crónica que está de acuerdo con la carátula de la causa y consideró que la calificación legal debería estar agravada por "alevosía" porque "a Fernando lo mataron a traición".

Además,  que "todas las personas que hayan sido testigos del hecho" vayan a declarar a la Justicia para poder "acreditar cómo fueron los hechos".

Fabián Améndola confirmó que el jueves, a primera hora, viajará a la mencionada localidad balnearia y se presentará en la Fiscalía de Verónica Zamboni para constituirse como particular damnificado en representación de los padres de Báez Sosa. 

El letrado hizo "un llamado a la sociedad en su conjunto para que todas las personas que hayan sido testigos del hecho y que no figuren en el expediente, se acerquen y presten su declaración para ayudar a acreditar como fueron los hechos".

La modelo Barby Franco, pareja de Burlando, había adelantado a través de las redes: "Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchísimo. Burlando ya los contactó y se puso a disposición para que frente a cualquier necesidad cuenten con él desinteresadamente. Justicia".​

Dejá tu comentario