DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernández, sobre Harvard: "Despilfarraron preguntas idiotas"

El senador kirchnerista advirtió que "lo sucedido en la Universidad de Harvard fue una operación armada de la peor manera". Además, sostuvo justificando que la Presidente "utilizó la ironía, pero se pone en boca de ella algo que no dijo".

El senador kirchnerista Aníbal Fernández aseguró anoche que el trato que tendrá el Grupo Clarín con Martín Sabbatella, luego de su asunción como titular de la AFSCA, ya no será bueno porque "ahora debe tomar decisiones que impactarán en el bolsillo de Héctor Magnetto y eso lo hace más interesante como candidato" a su nuevo cargo. Además, tildó de berretas las preguntas de los universitarios de Hardvard para la presidente.

Sabbatella para Clarín "ya no será un buen tipo, ni serio ni honesto, ahora que tiene que tomar decisiones que impactarán en el bolsillo de Magnetto dejará de ser así y eso es lo que lo hace mucho más interesante como candidato", consideró el senador en una entrevista.

Por otra parte, Fernández advirtió que "lo sucedido en la Universidad de Harvard fue una operación armada de la peor manera", porque los estudiantes que le hicieron preguntas a la presidente Cristina Fernández de Kirchner el último jueves "despilfarraron preguntas idiotas de una berretada supina".

Respecto de la mención presidencial al municipio de La Matanza, el senador Fernández expresó que la Presidente "utilizó la ironía pero, en el marco de la mala leche que involucra al abyecto de Magnetto y a sus alcahuetes a sueldo, se pone en boca de ella algo que no dijo. Mismo caso con lo del miedo y Dios: quisieron hacer parecer que la Presidente se comparaba con Dios y que amenazaba a los ciudadanos", aseveró.

Por último, Aníbal Fernández afirmó que los medios del Grupo Clarín "incentivaron a los 15 o 20 mil personas que protagonizaron el cacerolazo, a que reinaran agravios de todo tipo, hasta el deseo de muerte de la Presidente".