DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernández: "Me alegra muchísimo" el triunfo de De la Sota

Así lo afirmó el jefe de Gabinete y agregó que la "formación justicialista" del Gobierno hace que estén "al lado" del electo mandatario cordobés.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, recordó hoy que el Frente para la Victoria (FpV) "no llevó acuerdos políticos" para el cargo de gobernador en los comicios de ayer en Córdoba, a la vez que destacó "la muy buena elección" del kirchnerismo en municipios de la provincia.

"Nosotros no habíamos hecho un acuerdo con ninguna fórmula determinada. Pero les quiero decir que el Frente para la Victoria cordobés comparte el armado político en una gran cantidad de municipios que han triunfado ayer", señaló el ministro coordinador en declaraciones formuladas al programa Baires Directo, de Telefé.

En esa línea, Fernández señaló que "el Frente para la Victoria ha tenido una muy buena elección en localidades como Leones o Villa María", al tiempo que dijo que le "alegra muchísimo" el triunfo logrado por el gobernador electo, Juan Manuel de la Sota.

Por otro lado, Aníbal Fernández, enfatizó hoy que la "formación justicialista" del Gobierno hace que estén "al lado" del electo mandatario cordobés José Manuel de la Sota y le respondió que en la administración de Cristina Fernández no tienen "ningún objetivo de dividir a nadie".

Además, afirmó que "los municipios que participaban del Frente para la Victoria jugaron con pata y todo para que el resultado fuera el que estamos viendo en este momento", dijo que le alegra "muchísimo" el triunfo de su "amigo personal" y negó que el futuro gobernador le haya advertido al kirchnerismo que cuenten con él para "unir, no para dividir" en su discurso de anoche.

"No dijo a la Nación: dijo que cuenten con Córdoba para construir y no para dividir, y yo le diría lo mismo exactamente desde este lado, porque nosotros no tenemos ningún objetivo de dividir a nadie", expresó Fernández en declaraciones al canal Telefé.