DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernández: "Massa me pidió por Gorgonio en 2007 y su mujer trabaja para Malena"

El senador del Frente para la Victoria aseguró: "Me lo pidió para que haga adicionales en ese lugar. Y nosotros lo permitimos porque es un ingreso extra para el trabajador".

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández dio su punto de vista sobre el caso del robo de la vivienda de Sergio Massa en el barrio privado Isla del Sol.

Según dijo Fernández, el intendente de Tigre le había pedido en 2007 que designe al prefecto detenido por el asalto, Alcides Gorgonio Díaz, en la seguridad del barrio privado. Por aquel entonces, Fernández estaba a cargo de las fuerzas de seguridad desde el Ministerio del Interior.

"Me lo pidió para que haga adicionales en ese lugar. Y nosotros lo permitimos porque es un ingreso extra para el trabajador", aseguró.

Fernández dijo que María Esther Martínez, mujer del prefecto detenido, está registrada como trabajadora doméstica de Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre.

"Estaba registrada a nombre de Malena y a este hombre ni lo registraban cuando entraba al country porque ya era parte de la familia. No nos tomen de boludos", exclamó el legislador kirchnerista.