DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernández, contra todos

Fernández calificó a Cobos como "un traidor", a Carrió como una "desquiciada" y dijo que Duhalde "hace papelones".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó hoy en duros términos al vicepresidente Julio Cobos, a quien calificó como un "traidor", y a los referentes de la oposición Elisa Carrió, Carlos Reutemann, Eduardo Duhalde y Mauricio Macri.

"Cobos es un traidor y Elisa Carrió una dirigente que en algún momento brilló, a la que el grado de desquicio que tiene a la hora de presentar políticas la exhibe como una mujer sin sensatez y sin seriedad", disparó Fernández.

En declaraciones al diario santiagueño El Liberal, le apuntó también al senador Carlos Reutemann, a quien definió como "un corredor de autos, nada más que eso".

Sobre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que es "un dirigente de la oposición que creyó ser más de lo que era" y agregó: "creo que la gente ha comenzado a darse cuenta de lo que realmente es".

Por último, reiteró que tiene "afecto personal" por Duhalde y que lo acompañó "honrado en su gestión", pero advirtió que ahora lo ve "haciendo papelones" y le da "mucha pena".

Por otra parte, elogió a la presidente Cristina Kirchner, a quien describió como "un cuadro político de excepción", al igual que Néstor Kirchner, según dijo.