DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernanda Vives: "Estoy lejos de ser una Vanucci"

En un diálogo picante con DIARIOVELOZ.COM Fernanda Vives desmiente rumores de separación con Sebastián Cobelli y está investigando si esto surgió de su ex, la Tota Santillán. También critica a las chicas de ahora que se pelean si tener límites. Entrevista exclusiva.

Un dato para tener en cuenta: DIARIOVELOZ.COM llamó al celular de Fernanda Vives y atendió Sebastián Cobelli de muy buen humor, quien estaba junto con su esposa en su casa. Es por ello que ante la consulta acerca del rumor de separación que está circulando en los medios, la ex de la Tota Santillán arrancó diciendo que "por suerte lo pudiste comprobar vos mismo. Estamos acá, juntitos y mejor que nunca. El otro día me dijeron que Canosa había dicho esto y cuando me comuniqué con su producción para desmentirlo, me dijeron que ese dato venía de parte de la Tota Santillán. Espero que esto no sea cierto, porque no quiero volver a un tema que tengo superado. Aquello quedó todo en manos de de mi abogado Burlando y yo ni me meto".

Ya metida en el tema de lleno, Fernanda agregó que "con Seba estamos bárbaro y me molesta mucho tener que salir a aclarar esto. Es más, si no arreglo con ningún productor para hacer temporada en el verano ya quedamos que vamos a buscar un bebé. Fijate como son las cosas, este fin de semana habíamos quedado que él se iba a Rosario a ver a su familia y sus amigos y por primera vez, desde que nos casamos, yo iba a salir con mis amigas. Pero ahora me parece que me voy con él para que no inventen cosas ni sigan alimentando este rumor. ¿te imaginás si ahora me ven en un boliche sola?"

Más allá de acompañar a su marido, Fernanda Vives está esperando alguna propuesta laboral que la satisfaga. "Me propusieron hacer una comedia en Mar del Plata, pero todavía no está definido. Tengo ganas de trabajar pero el ambiente está muy jodido, hay muchas peleas y las chicas ahora superaron todos los límites. Es cierto que yo vengo de una exposición mediática muy fuerte con mi ex, pero tengo códigos, ética y un respeto que otras chicas no tienen. Cada vez que terminaba una pelea yo sufría y no quiero volver a eso. Soy sanguínea y si me peleo es de verdad, y no podría tolerar que alguien se metiera con mi familia. Estoy en un momento de felicidad plena y quiero volver a trabajar, pero no a cualquier precio. Quiero preservar y cuidar esto que armé con Sebastián. Entiendo que es un juego mediático que cuando te casás te piden un bebé, después te quieren separar y enseguida te quieren ver en pareja con otro, pero yo estoy lejos de ser una Vanucci".