DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernanda Vives: "Este es un día de San Valentín muy especial"

Muy feliz con el momento que atraviesa en su vida, la actriz dialogó con DiarioVeloz.com. "Estamos muy felices con Sebastián (Cobelli, su marido", por el hijo que esperamos" que nacerá a mediados de julio.

El día de San Valentín es un una fechapara muchas personas. Aunque hay una gran cantidad de gente que piensa que es sólo un invento comercial, otros aprovechan el 14 de febrero para homenajear a su pareja y celebrar el amor.

Tal es el caso de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli. La actriz y el futbolista tiene muchos motivos para festejar su amor: es su primer día de San Valentin como marido y mujer,-se casaron en junio de 2010- y además esperan su primer hijo.

"La verdad es que festejamos nuestro amor todos los días", confesó la actriz en exclusiva para DiarioVeloz.com "Igual, hoy me despertó con el desayuno en la cama, y a la noche vamos a comer en casa. Estamos muy felices", señaló.

Con respecto a si tendrán un hijo o una hija, la rubia todavía no lo sabe, pero si tiene un presentimiento muy fuerte. "Desde el primer día siento que es un varón, aunque lo vamos a saber en dos semanas", explicó.

Después del nacimiento del bebé, que nacerá a mediados de julio, la actriz tiene ganas de volver a trabajar. "Pero la verdad es que hoy mi prioridad es mi pancita, y lo será cada vez más. Estamos más que felices", concluyó en este San Valentín tan especial.