DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernanda Vives: "El marido de Flor de la V me amenazó"

Al igual que Fabián Gianola, la rubia denunció amenazas por parte de Pablo Goycochea, tras estar involucrado en rumores de infidelidad.

Hace algunos días se desató la polémica entre Fernanda Vives y Florencia de la V por una supuesta infidelidad de Pablo Goycochea, pareja de la conductora de "La pelu".

La pelea se desató a raíz de una reciente disputa entre Fabián Gianola, la conductora y su marido: el actor hizo referencia a la supuesta relación entre Vives y Goycochea.

Vives había explicado en otra oportunidad cómo fue la pelea: "Me lo encontré en Zebra (un boliche de Carlos Paz) y me dio una tarjeta por si alguna vez necesitaba algo. Nada más. Pero parece que a Florencia le llegó mal el mensaje porque esa noche fue sólo al boliche porque estaba peleado con ella. Llegó tarde a dormir, le dijeron que estuvo conmigo y se pelearon mal. Incluso ella le rompió el tabique de una piña. Fue terrible la pelea, hasta tuvo que viajar Gerardo (Sofovich) porque no quería hacer la obra".

Hoy por la tarde, en diálogo con Carlos Monti en "Implacables", la rubia volvió a repetir que no tuvo nada con Goycochea, pero que después de haber hablado en televisión y contar ese episodio, el odontólogo la amenazó.

Gianola también había denunciado amenazas por parte del matrimonio. De todas formas, Flor de la V y su pareja decidieron no hablar más con la prensa sobre el tema.