DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernanda Vives: "A Fort no le creo nada de nada"

La vedette está indignada con el empresario, porque no le permitió asistir a un evento solidario a Claudia Ciardone. "Lo que hizo no está nada bien", comentó en exclusiva para DIARIOVELOZ.COM

Fernanda Vives organizó un festival solidario a beneficio de Gabriel Santoro, un niño que necesita una operación  para la cual tiene que viajar a China y que cuesta cien mil dólares.

El evento fue un éxito, y se recaudaron más de 15 mil pesos. Sin embargo, la vedette se sintió defraudada cuando Claudia Ciardone le avisó a último momento que no iba a poder ir.

"Me dolió que Claudia no fuera porque es mi amiga. Me parece que lo que hizo Fort no está nada bien, esto era una evento solidario, pero bueno. Yo no tengo buena relación con él, y como ella es su pareja, puede llegar a entender lo que hizo", explicó, en exclusiva para DIARIOVELOZ.COM

De todas formas, hay algo que la rubia deja en claro. "Yo a Fort no le creo nada de lo de sus novias, nada de nada, no dice la verdad", sentenció.

Peleas al margen, Vives está feliz porque ella y su marido, Sebastián Cobelli, ya tienen fecha para su postergada luna de miel. El 12 de diciembre parten a Miami, Orlando, Las Vegas y Seattle, durante 15 días. "Estamos muy felices, con muchas ganas de irnos", concluyó.