DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernanda Iglesias denunció a Roberto Petinatto: "Se masturbó delante mío"

La periodista reveló que el conductor la llevó a su camarín y se tocó adelante de ella en el año 2009 cuando ambos trabajaban en América.

Luego de la denuncia pública de Thelma Fardin, la periodista Fernanda Iglesias decidió denunciar una situación que vivió con el conductor Roberto Petinatto.

"Voy a contar esto por primera vez. Yo entré a un camarín porque él me llamó para hablar. Porque encima es simpático y hasta una llega a admirarlo. Pero eso no quiere decir que pueda tocarte, besarte el cuello o decirte barbaridades", reveló Iglesias en el programa Hay que ver, de Canal 9, y agregó: "Una vez me pasó que él adentro de un camarín se masturbó adelante mío. A él le parecía algo normal. Entré para hablar y no se cómo explicarte bien porque él era muy de agarrarte".

Según relató la periodista, el episodio sucedió cuando ambos trabajaban en el programa Un Mundo Perfecto, que se emitía por América en 2009. "Recién ahora caigo de que eso no estaba bien. Por eso las apoyo a todas las chicas. Después de esto, se vivía como si nada hubiera pasado", explicó Iglesias.

No es la primera mujer que denuncia a Petinatto por acoso, en el pasado Karina Mazzoco, Emilia Claudeville y Josefina Pouzo revelaron situaciones similares.

"No tenía compañeras mujeres para compartir lo que me pasó. Esto fue en América, en 2009 en el programa Un mundo perfecto. A partir de ahí le pedí a mi novio que me acompañara al trabajo", relató la periodista.

"En ese momento no se me ocurrió denunciarlo. Era todo natural, porque lo hacía con todos: maquilladoras, productoras. Tal vez ellas no lo cuentan por miedo, pero te juro que les pasó a todas. Yo trabajé muchos años con él y era siempre así. Lo tenía naturalizado y lo hacía todo el tiempo con todas. Trataba de besarte, tocarte, quedaba como un chiste", aseguró Iglesias.