DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernanda Iglesias: "Andrea Taboada me serruchó el piso"

Luego de la agresión y de su despido de "Nosotros a la Mañana", la panelista atacó a su ex compañera.

La semana pasada marcó un antes y un después en la carrera de Fernanda Iglesias. La panelista le pegó un cachetazo a su compañera Andrea Taboada y fue suspendida. Pero no terminó ahí: la periodista no se quedó en el molde y la siguió en otros medios e incluso hizo pública una conversación privada que tuvo con Fabián Doman, el conductor del ciclo, que decidió echarla.

"Andrea quería quedarse y que yo me vaya. Ella me serruchó el piso. Es un lobo con piel de cordero. Después, hizo un raid mediático", disparó Iglesias en diálogo con Radio 10, disgustada. Sostiene que Taboada cargó las tintas contra ella luego de la agresión para ocupar su lugar.

Además, Iglesias reveló que no fue la productora Endemol la que la despidió, sino que fue el productor ejecutivo del programa, que casualmente es su marido, por órdenes de Doman.

"Mi marido, el productor ejecutivo, me echó del programa. Yo no trabajo para la empresa. Con Endemol está todo perfecto. El que no me quiere más es Doman", confesó.

Taboada, en llamas, salió a responderle: "Todos estamos cortando clavos con el tema del laburo, yo no quería que ella se quede sin trabajo. ¿Cómo voy a festejar que alguien se quede sin trabajo? Es una locura pensar eso."