DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ferguson sospecha sobre la extraña reducción de sanción a Tévez

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, salió al cruce entorno a la reducción de la sanción a Carlos Tévez, y calificó la situación de "extraña". El escocés fue técnico del argentino en los "Diablos Rojos".

Luego de muchas idas y vueltas en relación a la sanción a Tévez, las máximas autoridades del Manchester City decidieron alivianar el castigo para con el argentino, reduciéndolo de cuatro a dos semanas sin sueldo. Sin embargo, la noticia no terminó de caer bien en algunas personalidades de la Premier League, y una de ellas fue Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, rival de los "Ciudadanos" y ex técnico de Tévez.

El escocés, quien posee el record de mayor tiempo dirigiendo al mismo equipo, consideró "extraña" la reducción de la sanción al ex delantero de Boca Juniors. "Creo que es un poco extraño, naturalmente, pero las reglas son las reglas. Y es un hecho que la sanción máxima que se le puede aplicar a un jugador son dos semanas sin sueldo", expresó Ferguson.

La sanción a Carlos Tévez, traducida en números, pasó de ser de 900.000 a 450.000 euros, lo cual representa una severa disminución en cuanto a los pérdidas que sufrirá el "Apache".