DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fer Dente confirmó que se separó de su novio: “Es un momento difícil”

El conductor terminó su relación con Nicolás Di Pace y aseguró que “es muy doloroso”. Al aire de su programa, no contuvo la emoción.

Este miércoles por la noche, Fernando Dente habló con “LAM” (América) y confirmó que se separó de su novio, Nicolás Di Pace, después de tres años de relación.

En diálogo con el cronista Santiago Esposato, el conductor de “Noche al Dente” (América) explicó los motivos por los que no continúa su vínculo con el actor protagonista del musical Heathers: “El amor es un misterio, o al menos para mí. Se escribió toda la vida del amor, se han hecho películas, novelas, libros, pero cuando llegan estos momentos, que una relación se termina, como que uno trata de decir ‘bueno, es esto lo que pasó', y a veces no es así. En este caso no fue así”.

 “Fue una relación hermosa de casi tres años y medio, con una persona increíble como es Nico, una hermosa persona, no solo por fuera, que lo es muchísimo, sino el triple por dentro, construimos un montón de cosas, y a veces la vida, los crecimientos personales, las búsquedas, los encuentros, los desencuentros... no hay mucha explicación”, dijo el presentador de sobre los motivos de su separación.

Luego al aire de su propio programa, y a punto de quebrarse, Dente se refirió a la ruptura. “Como ustedes saben nos separamos con Nico, está todo bien. Las cosas de la vida... es un momento difícil. Por más que terminó todo bien, el dolor siempre está”, sostuvo.

Respecto a si el trabajo de ambos había afectado en su relación, Dente lo desmintió: “Fue un año intenso para los dos. Los tres años que estuvimos juntos los dos hicimos muchas cosas juntos y por separado y en ese caso todo funcionó muy bien. Hay un momento en que las cosas dejan de funcionar y lo más lindo es poder mirar al otro a los ojos”.

“Una separación es muy dolorosa, sobre todo cuando hay amor, que es una frase que se escucha mucho, pero creo que también habla de cómo estamos evolucionando con los vínculos. Uno no solamente se separa porque se muere el amor, a veces el amor se modifica, se transforma, la sarasa que le quieras poner, pero lo más lindo es poder mirar a los ojos al otro y decir ‘che, hasta acá fue espectacular, veremos que dice la vida, pero no nos elegimos más como pareja’”, agregó el actor.

Por último, respecto a la posibilidad de salir con alguien ahora que está soltero y que alguien le escriba por Instagram para invitarlo a una cita, dijo: “Mis redes son mis redes y la verdad que no deja de ser un momento muy doloroso también. Si bien ya hace un tiempo que estamos separados, como un mes, es todo un proceso. Mucho amor, un vínculo hermoso, con él, con su familia, con la mía”.

Dejá tu comentario