DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand, invitada de lujo en el show de Luis Miguel: el cantante bajó del escenario y le dio “tres besos y una rosa blanca”

La diva fue invitada especialmente por el artista, quien no dudó en acercarse a hablarle en medio de la multitud. 

MIrtha Legrand Luis Miguel
MIrtha Legrand Luis Miguel

En medio del furor de Luis Miguel en Argentina, Mirtha Legrand se convirtió en una de las famosas que fue invitada especialmente por el cantante y, además de ser ovacionada por el público, recibió un regalo especial en medio del recital.

Si bien fueron miles de fanáticos los que pasaron por el Movistar Arena para corear los éxitos del músico, fue la diva quien se llevó un beso especial del ídolo, quien se acercó a saludarla para darle un beso y obsequiarle una flor, tal como se puede ver en el video exclusivo de Ciudad.

Luis Miguel sorprende a Mirtha Legrand, una estrella televisiva argentina,  en pleno show

En medio de las repercusiones que depertó la presencia de la conductora, Marcela Tinayre dio más detalles de este encuentro en Polémica en el bar, el programa que conduce por América: “Luis Miguel le dio doble beso a mamá y le dijo ‘para mí es un honor que usted esté acá’”, detalló.

Por su parte, Mirtha le dio una nota a TN de Noche donde se mostró muy feliz por haber sido parte de estas presentaciones: “Fue un show maravilloso. Estuvo dos horas y media cantando sin parar. Hacía muchos años que no lo veía, pero fue fantástico. Cuando me estaba por ir, me piden que vuelva porque Luis Miguel había bajado del escenario”.

“Él bajó del escenario, me dio tres besos y una rosa blanca. Fue amoroso y le dije ‘sos un genio, realmente’. Dicen que hay otro que lo reemplaza pero es mentira, tiene una voz increíble, no es un doble”.

Dejá tu comentario