DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fenómeno viral: qué pasa si buscas "Área 51" en Google Maps

Miles de fanáticos se reúnen para invadir la base militar del desierto de Nevada, Estados Unidos.

Avistajes de supuestos OVNIS en la zona, innumerables películas de Hollywood y el Caso Roswell, entre otras cuestiones, han alimentado durante años la creencia de que allí experimentan con seres extraterrestres y hasta usan su tecnología.

Para tener una idea acerca de cómo es el complejo ultra secreto, es posible encontrarlo a través de Google Maps. Y esconde algunas particularidades.

Aquel entusiasta de los aliens que no quiera cometer un acto arriesgado e ilegal, puede recorrer el complejo de una manera segura, sin terminar en la cárcel o morir por un absurdo. 

Google Maps área 51

Al ingresar "Área 51" en el buscador, es posible que la aplicación confunda con otros lugares que tienen ese nombre y también una tienda llamada "Area 51 Alien Center", ubicada cerca de la base.

Para poder acceder al lugar, es necesario ingresar las coordenadas exactas: 37.24804,-115.800155. Una vez allí se puede explorar todo el complejo.

Hay rutas, pistas, edificios, aviones y otros vehículos. También, a un costado, se destaca una construcción parecida a una cancha de béisbol. 

Si el usuario elige la opción Street View e intenta arrastrar el muñeco naranja, éste se convierte en una nave espacial: una curiosa y chistosa referencia de la empresa.

Google Maps área 51

Dejá tu comentario