DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio: Mataron a los golpes a una mujer y  la tiraron de un auto en movimiento

Por el crimen buscan a su pareja que está prófugo. Ocurrió en Baradero.

Un vecino de Baradero vio cómo María Esther Bartonek (45) fue era arrojada, inconsciente, desde un auto en movimiento. El hombre llamó a la ambulancia y a la Policía, pero sus esfuerzos fueron inútiles: María murió a causa de las graves heridas internas que sufrió luego de que la molieran a golpes.

El hecho fue descubierto alrededor de las 4.30 de hoy, en la calle Mitre al 2600, en dicha ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, y la víctima fue identificada por la policía como María Ester Bartonek, de 45 años.

Tras el crimen, este martes desde las 19 habrá una movilización para pedir Justicia en la plaza Mitre de Baradero, una ciudad del norte Bonaerense.

A la mujer la trasladaron inconsciente al hospital local, donde fue operada por las lesiones que tenía en su abdomen. “Tenía roto el hígado y el páncreas. Le estallaron todos los órganos internos. La mataron a golpes”, señalaron fuentes de la investigación.

El auto aparecería luego abandonado en la calle, por los investigadores piensan que el prófugo todavía puede estar por la zona.

La jueza de Garantías de San Nicolás María Eugenia Maiztegui libró una orden de captura para el hombre, de unos 40 años, del que no se difundieron datos. Y ya se hicieron varios procedimientos para dar con él, pero con resultado negativo.

Dejá tu comentario