DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio en Tigre: encontraron a una mujer ahorcada y detuvieron a un sospechoso

Desde la implementación de la cuarentena, yo son 13 las mujeres asesinadas. 

La Policía detuvo a un hombre de 32 años por el crimen de una joven llamada Micaela Florencia Santa Cruz de 30 años, hija de un comisario retirado. La joven apareció ahorcada con una campera en una calle de la localidad bonaerense de Tigre. 

La victima era hija de un comisario inspector retirado, cuyo cuerpo apareció colgado de un alambrado en calles Benito Lynch y Acceso Tigre, en la zona norte del conurbano.

Los peritos forenses consideraron que la víctima murió por estrangulamiento. El fiscal Jorge Fitipaldi caratuló la causa como presunto femicidio.

Gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del municipio, la Policía identificó a Santiago Ezequiel Hernández como el autor del crimen.

A partir de un informe de Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá), el colectivo de mujeres denunció el domingo 12 femicidios durante el "aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Por eso las mujeres se expresaron el lunes desde las ventanas, balcones o terrazas para exigir el fin de los femicidios bajo la consigna "el machismo no se toma cuarentena".

Dejá tu comentario