DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio en Córdoba: un sargento de la Policía mató a su pareja y se suicidó

El hecho fue escuchado por la hija adolescente de la víctima, quien vive en la misma casa, y pidió ayuda a los vecinos.

Los cuerpos de una mujer y de su esposo, sargento primero de la policía cordobesa, fueron hallados por la policía en una vivienda de la localidad de Silvio Pellico, cerca de Villa María. Según los primeros datos de la investigación, el sargento Ezequiel Seia mató de un disparo a Romina Depetris, con su arma reglamentaria, y después se suicidó con la misma arma. Los disparos fueron escuchados por la hija adolescente de la mujer, quien pidió ayuda a los vecinos, quienes a su vez llamaron al 911. El matrimonio tenía un hijo en común, de 6 años.

Seia cumplía funciones en la comisaría de La Playosa, sobre la ruta 158, a unos 25 kilómetros de Pellico.

Los cuerpos fueron hallados esta madrugada en la vivienda ubicada en Néstor Conrero, s/n, de Pellico, en el Departamento de General San Martín. Los voceros precisaron que entre ambos cadáveres fue hallada la pistola reglamentaria del policía, que habría sido la empleada en el hecho.

La investigación está a cargo de la fiscal Silvia Maldonado, de la ciudad de Villa María, quien caratuló la causa como "homicidio calificado seguido de suicidio", aunque aguarda los resultados de las pericias para confirmar la hipótesis.

En principio, Maldonado sostuvo en declaraciones a varias radios cordobesas que "se trata de un matrimonio que convivía con dos menores, uno de ellos hijo en común de la pareja y por cuestiones que se tratan de dilucidar, se habría producido una discusión y en ese contexto el hombre que ejerce la función de policía le habría efectuado un disparo con su arma reglamentaria a la mujer y luego se habría quitado la vida".

Dejá tu comentario