DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio en Chaco: asesinó a su pareja a cuchillazos, chocó de frente contra un camión para suicidarse y mató al conductor

La víctima del femicidio tenía 47 años. El camionero falleció al volcar el vehículo de carga que manejaba.

Una secuencia de terror tuvo lugar este miércoles en la provincia de Chaco. Allí, un hombre asesinó a cuchillazos a su pareja y luego mató a un chofer, tras estrellar su moto de frente contra un camión para suicidarse.

La víctima del brutal femicidio era Melián del Valle, de 47 años; mientras que el agresor fue identificado como Ramón Miranda.

Luego de atacar con un cuchillo a su mujer, Miranda tomó la ruta 16 y chocó de frente a un camión que transportaba trigo y maíz. Por el fuerte impacto, el chofer perdió el control del vehículo y volcó.

El conductor del camión fue identificado como Darío Clemar Masaferro y vivía en Las Breñas, una localidad ubicada a 130 kilómetros de Los Frentones.

Como consecuencia de este raid de violencia, murieron la mujer, el conductor y el femicida.

El hecho ocurrió en Los Frentones, una localidad de poco más de 4.000 habitantes ubicada a 274 kilómetros de Resistencia, la capital provincial.

Miranda atacó a Melián del Valle en el hospital local, donde ella trabajaba. Agentes policiales de la Comisaría de Los Frentones llegaron hasta el Hospital Mirta Oliva Salto encontraron el cuerpo de la víctima en un consultorio del ala materno infantil.

La mujer tenía heridas en el pecho y abdomen. Según precisó el Jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, la víctima y su pareja no convivían y no había antecedentes de violencia denunciados en la comisaría local.

Dejá tu comentario