DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio en Castelar: tres niños presenciaron como un hombre apuñaló a su mamá mientras dormía

La asesinó delante de sus tres hijos luego de invadir la propiedad. Logró escapar. El hombre tenía una orden de restricción.

A pocos días del Día Internacional de la Mujer, un nuevo y negro episodio de femicidio conmueve al país. Un hombre saltó una reja para meterse en la casa de su pareja y la mató de 17 apuñaladas, en presencia de sus tres hijos, de los cuales dos compartía con la víctima.

El hecho ocurrió en la localidad de Castelar del distrito de Morón, en la calle Curutchet al 1700. El femicida logró escapar pese al rápido llamado a la Policía y continúa prófugo, cuenta Crónica TV. La víctima se llamaba Cintia Verónica Laudonio y era peluquera.

La madrastra de la víctima reveló que el asesino se llama Cristian. "Estaba obsesionado con ella. La acosaba, la amenazaba de muerte y apareció con un arma. Era un psicópata que llamaba por teléfono y jadeaba", comentó.

Y agregó: "Mi hijastra estaba dormida cuando la atacó, por eso no pudo reaccionar. Mi nieta que estaba ahí me avisó. Mis nietos están en mi casa."