DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio de Micaela Gordillo en Catamarca: “Es un monstruo”, dijo el hermano de la víctima

La autopsia determinó que la joven murió por "asfixia mecánica". El acusado descuartizó el cuerpo e intentó quemarlo en una parrilla.

“No tengo palabras. Lo único que quiero es Justicia", enfatizó Alan Gordillo, el hermano de Brenda Micaela Gordillo, la joven asesinada el último fin de semana por su novio, mientras aguardaba que finalizara la autopsia al cuerpo de la joven de 21 años, oriunda de Catamarca.

En diálogo con el diario local El Ancasti, el allegado de la víctima calificó al femicida Naim Vera, de 19 años: "No sé qué clase de gente es la familia de esta persona, de este monstruo. Pero pedimos que no oculten nada". La autopsia determinó que la joven murió por "asfixia mecánica".

"Pido que todo Valle Viejo salga, que pidamos justicia. No tengo más palabras. Sólo decir que [Micaela] era la mejor persona que conocía. Siempre estaba para mí, para mi madre y mis hermanos", agregó el joven, visiblemente afligido.

Micaela Gordillo, que se encontraba embarazada al momento del crimen, fue asesinada por su novio, quien luego la descuartizó e intentó quemar sus restos en una parrilla, para luego descartar las partes del cadáver en un descampado y al costado de la ruta.

Dejá tu comentario