DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio: asedió su casa, la apuñaló y la mató delante de sus hijos

Un hombre mató a su ex pareja delante de sus hijos, en Pilar. Él no podía acercarse a ella por una orden de restricción y continúa prófugo.

Un nuevo caso de femicidio conmueve al país. Un hombre mató a su ex esposa a puñaladas frente a sus hijos. El asesinato fue cometido en la localidad de Villa Astolfi, en Pilar.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, en la esquina de 20 de junio y José Manuel Díaz. Brian Ezequiel Montenegro ingresó a la fuerza a la casa pese a la resistencia de la víctima, Débora Díaz.

En medio de las discusiones presuntamente por celos, él la empezó a atacar con un cuchillo cerca del pecho y la hirió gravemente.

La mujer salió gravemente lesionada a la vereda y comenzó a pedir ayuda, pero se desvaneció y falleció antes de que los médicos pudieran ayudarla.

La víctima se llamaba Débora Díaz, de 28 años, y había denunciado al asesino el pasado 28 de diciembre, según TN. Tenían tres hijos, de hecho el mayor, de 12 años, fue el que encontró a la mujer, que fue degollada "por empezar a trabajar". La víctima tenía tres hijos, pero sólo el más pequeño era del asesino.

Al parecer, Montenegro debía guardar cierta distancia de su víctima por una orden de restricción perimetral, lo que revela que él ya la había golpeado anteriormente. Luego de matarla, escapó y está prófugo.