DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Felisa Miceli: "Mi caso es el de gente que no tiene estructura de poder"

Luego de darse a conocer la condena de cuatro años, la ex funcionaria habló ante los medios y se mostró segura.

Luego de darse a conocer la sentencia que la condena a cuatro años de prisión, la ex ministro de Economía, Felisa Miceli habló ante los medios, se mostró segura ante la decisión del Tribunal.

"La propia fiscalía dijo que acá no se afecto el patrimonio público, no hubo perjuicio para la sociedad, para el estado, sólo para mi. Son criterios, cada uno tiene derecho a pensar y decir lo que quiera", dijo Miceli.

Luego continuó: "Ya lo dije en su momento, cometí un error, parece que eso es un delito. Yo acuso y marco la diferencia, para que lo piensen todos,  a mí me toco actuar en importantes causas de corrupción en los 90, como el caso IBM Banco Nación, que ni llegó a juicio oral".

"Mi caso es el de gente que no tiene estructura de poder a mi alrededor, ni lo tuve antes tampoco.  Llegué a un lugar por el cual evidentemente no llegan los ministros", dijo irónica la ex funcionaria.

Luego continuó: "Hay temas gravísimos, como lo de La Rural y  tampoco llego a juicio oral, yo creo que hay que  haber igualdad ante la ley. Pero no quiero opinar sobre otros casos porque no quiero que otros opinen sobre mí".

Miceli no tiene miedo, está segura y convencida de ella: "Yo vivo de mi trabajo, estoy convencida de que en 30 años van a darse cuenta que Felisa Miceli  no le robó a nadie. Los jueces piensan que tengo que tener esa condena, nosotros apelaremos y seguiremos los pasos jurídicos correspondientes".