DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo

Felipe Solá aseguró hoy que Sergio Massa está "cerca" de encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos.

Tras acordar con el kirchnerismo, el tigrense reclama participar en las PASO, pero también evalúa competir como candidato a diputado nacional. Le prometen presidir la Cámara baja en caso de ganar.

"Está entre dos situaciones, pero me parece que está más cerca de una que de otra; creo que va a encabezar la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires. Lo que pasa es que la estira y la estira", dijo el diputado nacional de Red por Argentina en diálogo con Radio Continental.

Solá, exintegrante del Frente Renovador, declinó su candidatura a presidente luego de que se confirmara la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner y trabaja para la campaña del frente de Todos.

Pichetto y una crítica a Máximo
El exgobernador de Buenos Aires señaló que no considera un "traidor" al senador nacional Miguel Ángel Pichetto por haber optado por acompañar a Mauricio Macri en la fórmula de Juntos por el Cambio.

"No considero una traición eso. En el lío que había dentro de Alternativa Federal podía pasar que cada uno saliera para distintos lugares", evaluó Solá.

"Alternativa Federal era un rejunte de figuras que tenían poco cada uno, pero competían entre sí y, por eso, terminaron de esa manera", opinó.

Además, se sumó a las críticas que cosechó la foto que compartió el diputado nacional Máximo Kirchner con el periodista Santiago Cúneo, a quien había denunciado por expresiones antisemitas. "Hay que decir que no", remarcó.