DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Felipe Solá dijo que el peronismo federal debe sumar "extrapartidarios"

El diputado aseguró que es posible que su compañera de fórmula por la candidatura presidencial sea mujer, y además dijo que es importante incorporar a la fórmula a alguien que no sea peronista.

El diputado Felipe Solá sostuvo que el Peronismo Federal debe sumar "extrapartidarios" y evaluó que es "posible" que su compañera de fórmula cuando compita por la candidatura presidencial sea una mujer.

"Sí, es posible una mujer" como candidata a vicepresidente de su fórmula, dijo Solá en la ciudad de San Nicolás al ser consultado por la prensa.

El ex gobernador bonaerense afirmó que está "abierto" a sumar "extrapartidarios" y agregó que "uno de los elementos centrales es incorporar a la fórmula a alguien que no sea peronista".

En tanto, durante una visita a la ciudad de Zárate, donde realizó una recorrida por el centro comercial, Solá dijo que la marcha convocada para hoy por el kirchnerismo por la ley de medios "es un apriete a la Corte".

"Cuando la Justicia archiva la causa por presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial, para los Kirchner es una buena Justicia; pero cuando emite un fallo que no les gusta, es una Justicia mala, conspirativa", dijo.

Para Solá, "el enfrentamiento entre argentinos es una modalidad de trabajo permanente de Néstor Kirchner para que no se vean los problemas" y remarcó: "Si se calman las aguas, se va a ver el retroceso de la Argentina. Por eso, ahora atacan a la Justicia".

"Es inimaginable cuatro años mas de los K, con un clima de tensión permanente, violencia verbal y soberbia. Argentina no se merece otros cuatro años de los Kirchner", enfatizó.