DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Felipe de Borbón y Akiko de Mikasa llegaron a Buenos Aires

La nobleza mundial se reúne en Buenos Aires para presenciar la elección de la sede para los Juegos Olímpicos 2020. Conocé todos los invitados de lujo.

Distintos representantes de la realeza y la política mundial fueron invitados a Buenos Aires por el Comité Olímpico Internacional (COI) para presenciar la elección de la sede para los Juegos Olímpicos 2020.

En el país ya se encuentran el duque Enrique de Luxemburgo, el príncipe Federico de Dinamarca, la princesa Nora de Lichtenstein, la princesa Haya de Dubai (medallista olímpica en equitación), el príncipe Faisal bin Hussein de Jordania, las princesas Akiko de Mikasa y Takamado de Japón acompañadas por el primer ministro Shinzo Abe, el emir Tamim Al-Thani de Qatar y el jeque Ahmad de Kuwait, el príncipe Nawaf de Arabia Saudita.

Además fueron invitados el príncipe Felipe de España y su esposa Letizia, el príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Ana de Inglaterra.

De la gala también participarán 115 miembros del máximo organismo deportivo amateur y otras importantes personalidades de la política mundial.

La ceremonia de apertura del  COI se realizará esta tarde, desde las 19, en el Teatro Colón y por tal motivo, el tránsito alrededor del mítico edificio será cerrado hasta las 22.