DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feinmann vs Reinhold: "No sabía que sos fascista y te gusta eliminar gente"

El periodista hizo su descargo en su programa de C5N luego de que el actor asegurara que lo "eliminaría" de la televisión.

Esta tarde Eduardo Feinmann hizo un descargo en donde le contestó a Diego Reinhlod, quien, invitado al programa de Mariano Peluffo en Fox Life, aseguró que "eliminaría" al periodista de la televisión.

"Voy a hablar de un tal Diego Rienhold, que ayer cuando le preguntaron a quién eliminaría de la televisión contestó a Eduardo Feinmann. A mí me sonó típico de las Dictaduras Militares, hacer desaparecer personas, de mentalidad fascista", disparó el periodista.

"No sabía que eras fascista, que te gustaba eliminar gente de la tele. Yo creí que eras demócrata y que estabas a favor de la libertad de expresión. Yo daría mi vida porque vos dijeras que lo quieras decir", continuó.

"¿Sabés la cantidad de gente que se eliminó de los medios de comunicación en la Dictadura Militar? Artistas, cantautores... Vos prohibirías que yo esté, me eliminarías de la televisión. Muy bonito. Mirá vos, qué cabecita", finalizó Feinmann sobre Reinhold.