DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feijoo: "Son psicópatas perversos"

El psicoanalista Horacio Feijoo habló sobre el perfil de quien o quienes mantuvieron en cautiverio a Candela Rodríguez en el programa de "Chiche" Gelblung. Escuchá la entrevista en DiarioVeloz.com.

El psicoanalista Horacio Feijoo describió el perfil que podría tener el o los asesinos de Candela Sol Rodríguez en "Hola Chiche".

"Generalmente quien puede manipular a otro es un psicópata perverso y los psicópatas perversos pueden hacer cosas sin sentir culpa, ni molestias, ni remordimientos", explicó el licenciado.

"En este caso quienes obran de esta manera, de tipo mafiosos, son psicópatas perversos", continuó Freijoo en el programa que conduce el periodista "Chiche" Gelblung.

Por otro lado, el psicoanalista también se refirió opinó sobre una de las hipótesis que se está manejando en torno a la muerte de Candela: "aparentemente el cuerpo no tenia señas de haber permanecido durante una semana atado de tobillos y muñecas, y la forma en que pudo ser levantada sin agitación lo mas probable es que conociera a alguna de la personas y si no las conocía, las terminó conociendo, y por eso su destino estaba marcado porque vio las caras de quienes la tenían detenida".

Asimismo, especificó que "los grupos que trabajan así, tienen tercerizada a ala tropa, a los sicarios".

"Como vieron que el operativo era grande, estaban por la zona decidieron terminar el caso acá. La familia en vez de seguir las negociaciones privadas hizo todo público y los periodistas en su afán de dar noticias dieron mucha información", concluyó Freijoo.