DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico y Julieta Bal, cuando se querían

Por Luciano Fryszberg. Exclusivo de DiarioVeloz.com - Conocé el video en el cual los hijos de Santiago Bal trabajaron juntos y no se llevaban mal.

Por Luciano Fryszberg
@luchofry
lfryszberg@diarioveloz.com


"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera", frase celebre de Martín Fierro que hasta hace un tiempo respetaban Federico y Julieta Bal. Y ¿por qué digo hasta hace tiempo respetaban? Mirá el video y te vas a dar cuenta.


Federico Bal desde chico quiso ser director y es por eso que cuando tuvo que elegir una orientación en la secundaria ORT fue Medios de la Comunicación. En la materia "Imagen y Sonido" tuvo que hacer un trabajo practico que constaba de la idealización y realización de un videoclip. A Fede le gustó tanto hacerlo que luego tomó los videoclips como parte de su trabajo con la productora que formó.

Recordando viejos momentos, DiarioVeloz.com les presenta en exclusiva el videoclip que tuvo que hacer el menor de los Bal para la secundaria. El tema que eligió fue Funky Star  ¿Qué tiene de particular este video? Actúa su hermana, con la que se vive peleando en los medios, Julieta.