DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Storani, tras el hallazgo del cuerpo de su hijo Manuel: "No pudo nadar, cayó inconsciente al agua"

El ex ministro del Interior se mostró destruido luego de que se encontrara a su hijo sin vida, tras dos días de desaparición.

El político radical Federico Storani manifestó todo su dolor luego de que apareciera el cuerpo sin vida de Manuel, su hijo de 14 años que estaba desaparecido desde la noche del viernes tras un accidente fluvial entre lanchas en Río Luján.

"La lancha que embistió iba a una velocidad cuatro o cinco veces mayor a la aconsejable a la circulación adecuada. No cayó un rayo ni hubo un tsunami. Fue una situación que pudo haberse evitado", comentó en diálogo con TN.

Asimismo, el ex ministro radical reveló que su hijo murió producto del impacto, al que calificó como "brutal", por lo que sus condiciones de nadador no pudieron salvarlo ya que cayó inconsciente al agua con múltiples fracturas.

"De las primeras conclusiones médicas se llegó a que sufrió fracturas múltiples y que cayó inconsciente al agua. Manuel era un extraordinario nadador. De los cuatro años concurría hasta hace unos días a escuelas de natación. El impacto inicial produjo la muerte, fue brutal", señaló.

Por otra parte, Storani agradeció el empeño que puso la Prefectura Naval en la búsqueda de Manuel y puso de relieve su acompañamiento en el rastrillaje.

"Tengo palabras de agradecimiento para el trabajo profesional que hizo en estos días angustiantes la Prefectura Naval. Dedicó todos sus recursos día y noche para encontrar a Manuel. Yo lo vi, sólo me faltó ponerme el traje de buzo", expresó.