DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Luppi volvió y fue ovacionado

Su primera aparición pública la hizo nada menos que en el recital de Marilina Ross en el teatro Opera, acompañado por su mujer. El público presente lo aplaudió de pie ni bien lo anunciaron, tomando claro partido después de sus críticas a Mirtha y Susana.

Si bien no estaba en el listado de invitados y su entrada la abonó como cualquiera, apenas Marilina Ross se enteró que entre los presentes se encontraba Federico Luppi lo anunció desde el escenario y la ovación de la gente no se hizo esperar. Casi todos los fans de Marilina se pusieron de pie para aplaudirlo, lo que provocó la emoción del actor y su esposa, la española Susana Hornos.

De esta manera Luppi recibió el apoyo de la gente después de sus polémicas declaraciones en el Uruguay, en donde arremetió muy fuerte contra Mirtha Legrand y Susana Giménez. Y con su presencia en el show le devolvió gentilezas a Marilina Ross, con quien compartió el exilio, días después de que la cantante se bajara de la mesa de "Almorzando..." en apoyo al actor.

Una vez finalizado el show, en la intimidad del camarín Federico Luppi y Marilina Ross -que protagonizaron un éxito televisivo que se llamó "Cosa Juzgada" en la década del 60-. se confundieron en un gran abrazo del que fue testigo Jorge Ibañez, que hace menos de una semana hizo el homenaje a Mirtha Legrand presentando su nueva colección "40 kilates" en el hipódromo argentino de Palermo y que además de ser fan de Marilina, vistió a la artista en el show musical que produjo Leo Cifelli y que se repite esta noche del jueves 9 de diciembre en el Teatro Opera.