DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Luppi podría volver a ver a su hijo después de quince años

El actor volvería a tener contacto con Leonardo, el hijo que tuvo con Brenda Accinelli, tras una larga disputa por la cuota alimentaria.

Federico Luppi realizó una declaración que abrió la puerta a la esperanza, según afirmó Brenda Accinelli, su ex mujer. El actor habló de su hijo Leonardo, con quién tiene muy poco vínculo en los quince años de vida del adolescente, y dijo: "Alguna vez puede ser que se dé el encuentro. No tiene que ver con falta de educación o voluntad. Son cuestiones del tipo legal y complejidades familiares".

Accinelli se mostró ilusionada: "Por lo menos no reaccionó mal, aunque la carita se le transforma cuando le preguntan por Leo". La mujer denunció a Luppi para que tuviera un contacto con el chico, por entonces de nueve años, y el actor dijo que "no quería verlo". Brenda agregó: "Ojalá Leo logre ablandar a su padre, creo que va a terminar conquistándolo".

La disputa entre Luppi y su ex mujer radica principalmente en la cuota alimentaria, según explicó el actor: "Lo reconocí ni bien nació. Lleva mi apellido y tenemos un convenio por el cual le paso una mensualidad. Las peleas por la madre son por el monto. Tengo una profunda herida que es la de la estafa".