DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Hoppe tiene nueva novia y develó quién es en vivo, en Showmatch

En la previa de una de las parejas de "Bailando 2017", una participante confesó que está saliendo con el productor.

En el Bailando 2017, quien remplazó a Hernán Piquín fue Facundo Mazzei, quien bailó con Macarena Rinaldi, en un una noche en que la bailarina, no pasó desapercibida ya que Marcelo Tinelli le dijo que se había enterado en Twitter que ella y Federico Hoppe habían sido vistos saliendo juntos y abrazados de un pub. Ella admitió que eso era cierto.

"¿Están de novios?", preguntó Marcelo. "Es así lo del viernes, salimos juntos, la pasamos bien", admitió finalmente Macarena Rinaldi. "¿Le gusta Hoppe o salió abrazada a él porque hacía frío?". "Sí, claro, me gusta, hay buena onda", contó. Luego, agregó: "Somos un hombre y una mujer y la pasamos bien juntos", pero se negó a admitir que hayan dormido juntos.

@chakocba ????

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el


Por su parte, Hoppe declaró: "Estábamos los dos sin compromiso. Yo vengo hablando con ella y siento que Maca es una mujer que me hace sentir bien. Arrancó muy tranquilo, sin compromiso. Ella viene de una relación muy larga y esto es el comienzo".

"¿Usted le dice 'Te amo'?", quiso saber Marcelo. "No, y tampoco ella a mí -contestó Fede-. Ojalá que algún día lo podamos decir. Esto recién está empezando y va muy tranquilo".

"Me gusta la pareja", declaró Marcelo. Como era de esperar, les pidió a Maca y Fede que se besaran. "Más adelante. Recién estamos viendo qué pasa", contestó Hoppe.

En el estudio estaba la mamá de Macarena Rinaldi y el conductor corrió a consultarle su opinión sobre la relación de su hija con Hoppe. "Mi hija es grande. Y me contó que se están conociendo. A mi hija, le gusta en serio Fede. Y a mí me gusta todo lo que le gusta a mi hija".


Después, Macarena hizo su coreografía de merengue junto a Facundo Mazzei. A la hora de la devolución por parte del jurado, Ángel De Brito contó que hace mucho tiempo, Macarena fue "botinera". "Salió con Martín Demichelis". "Sí, él es de mi pueblo en Córdoba. Eso fue hace mucho y le mando un beso, él tiene una familia hermosa con Evangelina Anderson".

Por su parte, Moria Casán lanzó: "Para mí, lo de Macarena y Hoppe lleva más de un año. Él recién la blanqueó ahora, medio que la ninguneó...". En cuanto al baile, Casán, cuyo voto es secreto, dijo: "Me gustó la coreo y la pareja. Pero hubo algunas fisuras en los trucos".


El cierre de la emisión fue desopilante. Macarena Rinaldi besó a Fede mientras Facundo Mazzei les cantaba el tema "Me haces bien", en honor a la frase de Hoppe en cuanto a que Macarena es "una mujer que me hace bien". "Felicitaciones a ambos", dijo Marcelo.