DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Federico continúa en estado crítico. Baby está estable"

La directora del Hospital de San Isidro brindó este mediodía un nuevo parte médico del estado de salud de "Baby" Etchecopar y su hijo, Federico.

Federico, el hijo del conductor radial y televisivo "Baby" Etchecopar, continuaba hoy en estado "crítico" y en terapia intensiva, al igual que su padre, como consecuencia de las heridas recibidas durante el intento de asalto y tiroteo que se produjo en su casa del partido bonaerense de San Isidro, aunque experimentó una "leve mejoría".

Así lo informó esta mañana la médica Susana Guidi Rojo, directora del Hospital de San Isidro, quien informó que el conductor, mientras se recupera en forma favorable de las tres heridas de bala que recibió en una de las muñecas y en sus piernas, "pidió asistencia psicológica".

En cuanto a la situación de Federico, la directora del hospital dijo que se sigue observando la evolución de la herida recibida en uno de sus pulmones y que de la otra lesión, sufrida en la pelvis, evolucionó en forma favorable tras la operación practicada el martes por la mañana en zona del colon.

"Está estable, pero en estado crítico y hay que esperar las próximas 24 horas", sostuvo la directora del centro asistencial, aunque subrayó que "está un poco mejor".