DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Bal: "Mi viejo me quiso internar por fumar marihuana"

El hijo de Carmen Barbieri estuvo en Chiche en Vivo y habló sobre sus padres, pero también hizo referencia a la droga, uno de sus temas más polémicos.

Federico Bal rompió el silencio en medio del escándalo de sus padres por las escuchas, pero también hizo referencia a la marihuana en una charla a fondo. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal estuvo en el piso de Chiche en Vivo y contó el audio de sus padres: "Mi vieja estaba grabando en su momento y sabía que estaba grabando. Calculo que no lo hizo evidente, yo sabía que había un audio y mails en donde confesaba todo".

Además, el artista explicó que sabía la situación que se vivía: "Yo lo hablé con mi viejo, era una situación rara, me tomé dos whiskies y le dije todo para saber si era así. En su momento no me lo reconoció. Yo calculo que también hubo mucho amor y por eso ahora hay mucho odio. No me cago de risa, trato de llevarlo como puedo. Me da mucha vergüenza lo que está pasando".

La conversación tomó otro rumbo y fue para la polémica de Federico, quién expresó públicamente que consume marihuana: "Estamos en un país que esto, es una de las cosas más sanas que podemos ver. Hay cosas peores que esto. Mi vieja sabía que yo consumía y cuando fuimos a Europa, fuimos a un lugar que tienen otra cabeza, otra mentalidad, entonces le dije vamos a fumar. Hablar esto en TV es complicado, pero estamos para hablar del tema. No soy un abanderado de la marihuana. Hay que entender que el consumidor no es un adicto".

Por último, el menor de los Bal confesó que pasó con sus padres cuando se enteraron que fumaba marihuana: "Cuando mis viejos se enteraron, mi papá me quiso internar y mi mamá se sintió decepcionada. Yo les dije pero uds me ven sin un futuro sin amigos sin un camino sin mujer. Viví muchas cosas que me hicieron ser fuerte".