DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Bal: "La gente es muy sensible, critica y se equivoca"

Federico Bal se defendió frente a la acusación por apología al consumo de drogas. "Estoy tranquilo por lo que hice", aseguró.

Federico Bal fue denunciado por instigación al consumo de drogas. La  acusación cayó en el Juzgado Federal N° 12, a cargo del juez Sergio Torres. Al respecto, el propio hijo de Carmen Barbieri aseguró que está "tranquilo" y que no hizo apología.

"Es una denuncia que me la hizo una persona sin revelar su identidad, así que me lo tomo como de quien viene. No hablo con una persona que no tiene cara ni nombre", indicó Bal en diálogo con el programa "Hola Chiche".

El joven aseguró que no habló con sus abogados porque está "tranquilo" de lo que hizo y dijo.

"Releí la nota en la revista Noticias para ver si había dicho algo inconveniente, pero en la nota todo lo que dije es lo contrario a la apología. Tenía mucho miedo de hacer una nota porque conozco la revista, pero me dieron un buen lugar para expresarme", indicó, sobre la entrevista de la polémica.

Sobre su relación con las drogas, sostuvo que es "un consumidor semanal" y que es "muy responsable". Y agregó: "Yo dije que la legalización no es algo que se pueda vivir ahora en este país, me parece que hay que transitar un largo camino".

"Soy un pibe que hace su trayectoria en el teatro. Soy un pibe de barrio y nunca me la creí, el impacto es muy fuerte porque soy una persona conocida. La gente es muy sensible y hay personas que me critican pero están equivocados", concluyó.