DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Bal habló del novio de Carmen Barbieri y de la posibilidad de que adopten: "Me gusta que apueste al amor"

La diva está rehaciendo su vida y su hijo manifestó su opinión en esta nueva etapa.

Federico Bal habló sobre su mamá, Carmen Barbieri, quien está atravesando un excelente momento sentimental, ya que está en pareja con Daniel Garay, su novio de la infancia y con quien piensa en adoptar un bebé.

"Sí, estoy de novia hace muy poco. Fue mi primer novio de chiquitos, también de adolescentes. A los 16 años me intenté escapar para casarme. Si nos va bien, nos casamos y, como dice él, adoptaremos un nene, al que le vamos a poner Alfredo, como mi papá", contó Carmen en El Diario de Mariana.

Sobre esto opinó su hijo Federico, quien expresó: "La verdad es que estaba trabajando y no sabía nada del tema, pero me gustó mucho la idea de que vuelva a apostar al amor. A Daniel lo habré visto muy pocas veces, pero sí, sé quién es. Si se quiere casa, me encanta. No me genera ninguna molestia. Todo lo contrario".

En cuanto a la posibilidad de tener un hermano, comentó en diálogo con el Diario Muy: "Me gusta. Es muy Angelina Jolie y Brad Pitt, que adoptaron a varios nenes. Honestamente, no me lo imagino, pero si viene está todo bien".