DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Bal desafió a Feinmann: "Me fumé una seca de marihuana antes de venir"

El hijo de Carmen Barbieri estuvo en el programa del periodista y confesó que fumó marihuana antes de entrevistarse con él.

Federico Bal no se saca el estigma de la marihuana. Ya había tenido un cruce mediático con Eduardo Feinmann por la apología de la droga. El hijo de Carmen Barbieri se presentó en el programa del periodista en C5N y tuvieron un picante cruce por la marihuana.

El actor llegó al programa de Feinmann y el periodista le comentó que la causa por apología de la droga quedó archivada. Este fue el puntapié para lo que venía: "¿Vos fumaste antes de venir?", le dijo Feinmann. Bal le respondió: "Sí, fumé una seca de marihuana antes de venir". El conductor retrucó ofendido: "Ah, ¿Viniste drogado?". El actor le respondió: "Obvio, Eduardo, vine a tu programa, ¿cómo te pensás que iba a venir?"

El periodista, sin salir de su asombró, le dijo: "¿No te podés bancar una charla sin fumar? Es la segunda vez que me pasa". El hijo de Carmen le devolvió: "Ahí se pierde toda la seriedad", mientras que Feinmann sentenció: "Yo creo que es poco serio el que fuma". Dos personajes totalmente antagónicos y que nunca se pondrán de acuerdo.

Imperdible video: