DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Bal abandonó la casa que compartía con Barbie Vélez: "A veces uno necesita su tiempo"

El hijo de Carmen Barbieri confirmó que la pareja está atravesando una crisis amorosa y dijo que ya no vive con la actriz.

Federico Bal rompió el silencio y hablo sobre la crisis amorosa que está atravesando con su novia Barbie Vélez. Además confirmó que no está compartiendo más la casa con ella y se hospeda en un hotel.

Los rumores de la separación comenzaron a correr hace unas semanas, pero la pareja que comparte escenario de Enredador en Carlos Paz, lo desmintió.

Lo cierto es que Bal no fue a la entrega de los Premios vos ni a los Premio Carlos, en los que la hija de Nazarena Vélez estuvo nominada y eso hizo que los rumores se acrecienten.

El Chimentero 3.0 se acercó a la salida de la función y el hijo de Carmen Barbieri admitió que ahora se hospeda en un hotel y no es la casa que compartía con Barbie.

Luego, en Intrusos, Fede Bal habló: "Estamos bien. Son momentos que vivimos, como cualquier otra pareja tiene. Somos una pareja muy joven, hace un año que salimos. Hay cosas que son difíciles a veces y siempre hubo mucho amor entre nosotros. Quiero cuidar eso. Si la vida nos lleva por el mimos camino, genial y sino, también. Pero tenemos que ser felices, nada más. Estamos viviendo un momento en que estamos así. Es difícil, nada más. Hay veces en que uno necesita su tiempo, su espacio y estamos respetándonos desde ese lugar. Hay cosas que son difíciles. Estoy tratando de preservar lo que nos pasa, lo que nos pasó. Tuvimos mucho amor y hay que cuidarlo".