DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Álvarez Castillo regresó a las redes tras el escándalo con el cordero con unas extrañas fotos

El dueño de Etiqueta Negra retomó su actividad en Instagram luego del escándalo del cordero arrojado a su piscina. ¿Qué publicó?

El nombre de Federico Álvarez Castillo resonó con mucha fuerza durante las últimas semanas, después de la polémica escena que lo tuvo como protagonista: el empresario dejó caer en su casa un cordero desde un helicóptero, y las imágenes generaron repudio en las redes sociales.

Además, horas más tarde, Álvarez Castillo también protagonizó otro polémico video en donde se muestra bailando con el animal en la piscina.

Tras el comunicado que dio la familia, y la palabra de Lara Bernasconi, ahora el dueño de Etiqueta Negra rompió la quietud y publicó algunas imágenes en su cuenta.

Sin embargo, llamó la atención el motivo del posteo, que no tuvo nada que ver con el “Chanchogate”, palabra que se viralizó para hacer referencia al caso.

En las imágenes se puede observar el paisaje de San Ignacio, Uruguay, y una casa: “Conjunto de casas mimetizadas con las piedras”, indicó el hombre en redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conjunto de casas mimetizadas con las piedras .

Una publicación compartida de Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) el


Por su parte, Bernasconi habló también hace unos días y aseguró al periodista Tomás Dente que su familia está viviendo “una verdadera pesadilla”.

“Prefiero esperar un poco. Estamos viviendo una pesadilla cuando nosotros no hicimos nada, pero ya se va a aclarar todo. Por ahora no voy a hablar. Perdonen, pero tenemos nuestro tiempo y estamos pensando cómo actuar. Ya nos mataron sin merecerlo”, expresó.

En los últimos días, la compañía Jeep Argentina informó que “cesaron en la realización de acciones promocionales en conjunto con Etiqueta Negra”. Federico Álvarez Castillo es un gran fanático de los autos.

Dejá tu comentario