DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federica Pais, posible reemplazo de Viviana Canosa en Canal 9

La conductora sería quien, desde el próximo lunes, se haría cargo del programa. En medio del conflicto, la duda ahora es si continúa el mismo panel que tienen ahora.

Tras la controvertida salida de Viviana Canosa de su programa "Más Viviana", y después de un conflicto ya instaurado entre ella y la producción, ahora se baraja la posibilidad de que sea Federica Pais quien se haga cargo de la conducción del programa.

Según pudo saber en exclusivo RatingCero.com, el nombre más fuerte que se maneja en la producción para reemplazar a Canosa es el de Federica Pais, quien se haría cargo del ciclo desde el lunes 18 de marzo. La gran duda ahora es si se conserva el mismo panel que el programa tiene hasta el momento, compuesto por Yanina Latorre, Evelyn von Brocke y Amalia Granata.

Lo concreto es que el viernes sería el último programa de "Más Viviana", en el cual -por orden expresa de la producción- no se puede hacer mención de la conductora y creadora del ciclo.

Federica Pais comenzó su carrera en la conducción con solo 23 años, con "Perdona Nuestros Pecados" junto a Raúl Portal. Sus últimos trabajos como conductora fueron: "¿Qué sabe Ud. de vinos?" para la señal elgourmet.com y "Con sentido público", programa de información general emitido por la Tv pública.