DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federer está feliz de venir a la Argentina

El tenista ex número 1 del mundo, quien jugará a fin de año una exhibición en el país, dijo que "los argentinos son muy expresivos, al menos conmigo".

Luego de su victoria ante el rumano Ungur, que le sirvió para pasar a la tercera ronda del Roland Garros, el suizo Roger Federer habló con los medios argentinos. "Los argentinos son grandes fanáticos del tenis y esa es una de las grandes razones por las que hago un viaje a esa parte del mundo", dijo el suizo.

El ex número 1 del mundo y actualmente tercero en el ranking jugará una exhibición ante Juan Martín del Potro en una cancha montada en Tigre, en el marco de una gira que realizará por la región. "Los argentinos -comentó- son muy expresivos, al menos conmigo. Escuché que hay mucha emoción sobre mi llegada. No podía dejar de ir".
 
Federer calificó como "emocionante" su viaje a Sudamérica. Y agregó: "Sólo he estado en México, Costa Rica y Venezuela, pero nunca en el sur".
 
Para el público argentino, está es la primera oportunidad de ver a Federer de cerca en acción. Una posibilidad que, salvo que alguna vez el sorteo de la Copa Davis sonría, es muy difícil que se repita.