DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fede Bal, sobre la pelea de sus padres: "Me da vergüenza"

El joven fue duro con Carmen Barbieri y Santiago Bal y dijo que nadie le enseñó a "bancar a dos viejos que se matan en TV" .

"Nadie me enseñó a bancar a dos viejos que se matan en la televisión". Serio y coherente, Fede Bal analizó la pelea de sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal y fue muy contundente con su opinión.

"Esto no es una guerra, es una separación. Yo banco a los dos frentes como puedo. Me da vergüenza todo lo que se dicen, cómo lo dicen y dónde lo dicen. A mí me enseñaron otra cosa", dijo el actor en diálogo con "Hola Chiche".

Y siguió: "Me acuerdo de mi niñez, donde los problemas no se resolvían en la tele. La fama y el éxito les jugó en contra. Ellos se amaban, yo viví 20 años hermosos llenos de amor y de paz. Después pasó todo lo que pasó y una cosa llevó a la otra. Las cosas se hicieron públicas por ellos mismos y por personajes secundarios".

De todas formas, el joven comentó que lo que lo pone "más triste" es "la gente que opina en Twitter" porque solo conocen "lo peor" de su familia. "Ellos conocen el audio que ahora muestra mi vieja y me pone triste. Me molesta mucho que piensen que todo esto es para que vengan a ver nuestra obra, ahí se confunde todo", concluyó.