DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fede Bal lo "encaró" a El Pollo Álvarez y se dijeron de todo

Luego de que se lo vinculara con Laurita Fernández, el actual novio de la bailarina y el conductor terminaron en un pasillo de un club nocturno.

Los rumores cuando salió a la luz que El Pollo Álvarez habría salido con Laurita Fernández, lo habrían ilusionado pero se quedó con Fede Bal. Ella lo desmintió pero el hijo de Carmen Barbieri y el conductor se cruzaron en un boliche y se dijeron de todo.

Cuando Álvarez fue consultado por el episodio, no tuvo problemas en contar que "sí, nos peleamos con Fede. Eso te lo puedo contar perfectamente. Yo fui con mis amigos a un boliche y me crucé con él. Hablamos pero... Primero, no nos peleamos. Segundo, no sé pelear. Tercero, no me peleé en mi vida y no me gusta. Yo hablo, no peleo".

"Nos cruzamos por inercia en el vip porque el boliche es chico. Yo estaba en un lugar y él vino, pero no es que me vino a encarar. Pasó por ese lado y yo justo estaba ahí. Hablamos, nos dijimos un par de palabras en términos normales y fin de la historia", aclaró.

"Claro que no somos amigos. Es el novio de una amiga. Con Lau no pasó nada, tenemos una excelente onda laboral, somos amigos. Y no solamente no pasó nada, sino que nunca va a pasar nada con Laura. No hay interés de parte de ninguno de los dos y nunca hubo confusión, jamás", aseguró.