DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fede Bal fue operado en Brasil: cómo está la salud del actor y que pasará con Resto del Mundo

Tras sufrir una fractura expuesta en su brazo por un accidente en el motor de un parapente, el joven debió ser sometido a una cirugía. 


Tras unos días de espera, este viernes en la mañana operaron a Fede Bal en Brasil, y Carmen Barbieri dio detalles del estado en que se encuentra su hijo. Al joven tuvieron que reconstruirle el antebrazo tras el fuerte accidente que protagonizó en el vecino país grabando imágenes para el programa Resto del Mundo.

Carmen Barbieri reveló detalles del resultado de la operación a la que se sometió Federico Bal este viernes en Brasil, en la cual le reconstruyeron el antebrazo tras el fuerte accidente que el joven sufrió en las grabaciones de Resto del Mundo.

"Estoy feliz. Hay que esperar 48 horas. Salió todo bien, salió bien de la anestesia. Lo operaron, porque iba a abrir e iban a ver si tenían que limpiar la zona, pero lo pudieron operar por suerte", enfatizó la capocómica.

Luego, Barbieri agregó: "Lo operaron a las 6:30 de la mañana y duró 3 horas, duró mucho menos de lo esperado, dijeron que iba a durar 5 horas. En tanto que sobre el padecimiento de Bal, la conductora confesó: "Ayer tuvimos un día.... Se la pasó llorando, gritando de dolor porque le bajaron la morfina y todos los calmantes para poder operarlo. Le dolían los dos brazos y el otro por tantas vías que tiene puestas en las venas... Hace dos noches que no duerme bien. La verdad que Federico se la bancó, pero ha sufrido muchísimo". 

Por otro lado, Carmen Barbieri anticipó que es posible regrese junto a Fede Bal a Buenos Aires. "El lunes es la fecha que tenemos para volver, es a confirmar porque estamos esperando lo que nos dice hoy el médico".

Además, la conductora reconoció el apoyo que ha tenido de Sofía Aldrey, la novia de Fede. "Le pasé la posta a Sofía, porque como buena suegra que soy, reconozco que ella es la mujer... Hacía tanto tiempo que no veía a mi hijo desnudo, ella está acostumbrada, duermen juntos, viven juntos, lo baña con las enfermeras", contó.

Dejá tu comentario