DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fede Bal condenó a Juan Darthés y habló del desplante que le hizo Calu Rivero

El joven cree que el actor es culpable. Habló sobre la decisión de Calu de bajarse de "PH" porque no quería estar con "golpeadores" como él.

Después del exitoso debut teatral en Mar del Plata de Nuevamente juntos, un amor de revista el espectáculo en el que Federico Bal cumple el sueño de actuar y dirigir a sus padres, el joven le dio un móvil a Intrusos donde repasó temas laborales, personales y de actualidad nacional.

En ese contexto fue que habló de sus denuncias cruzadas con Barbie Vélez, su ex pareja, quien lo había denunciado por violencia de género. "Ese tema para mí ya quedó atrás porque la Justicia dio su veredicto", dijo. 

Así fue como opinó de lo que ocurría con Juan Darthés y las causas judiciales y mediáticas que el actor afronta. "Por el tema de Juan no puedo opinar porque nos pasa a todos como argentinos que es un dolor muy grande por Thelma y nuestro apoyo a las mujeres que fueron abusadas", arrancó. 

"Claramente las mujeres tienen que hablar y es algo increíble lo que están haciendo la agrupación de mujeres Actrices Argentinas", destacó.

Pero lo más fuerte vino después, cuando directamente cuestionó a Darthés por irse del país. "Me pareció tremendo que Juan haya viajado y eso da como que lleva a que es un tipo que es culpable. El irse del país y no afrontar las consecuencias en tu país, donde hablan así de vos, habla de un tipo que tiene algo por esconder. El dolor de Thelma se nota que es real y no tiene por qué inventar, es una mujer".


Fue entonces cuando Marcela Tauro le recordó la actitud de Calu Rivero, quien se bajó del programa Podemos Hablar (PH, Telefe) porque no quiso compartir la mesa con dos "golpeadores" cuando le dijeron que entre los invitados estaban Fede Bal y El Polaco.

"Terminé el programa y me fui corriendo al aeropuerto para irme a Los Ángeles por la película. Estaba con mi cabeza en otra cosa, pero cuando hice escala en el primer aeropuerto me llegaron mensajes contándome eso de que no se sentó en la mesa por El polaco y por mí".

"Entiendo y respeto su posición, pero le digo a Calu que las cosas no fueron como ella piensa. Lo mío lo judicialicé para demostrar y limpiar mi imagen de algo que estaban instalando que nada que ver. Pero si ella sigue con esa convicción está perfecto y no tengo nada para decirle".

"No me interesa mandarle ningún mensaje y respeto su posición si ella no quiere compartir un programa conmigo. Está en todo su derecho. Pero le cuento que está un poquito equivocada porque las cosas no fueron como ella piensa".

Cuidando cada una de sus palabras, y visiblemente nervioso con la situación, cerró con una frase políticamente correcta: "Está todo bien y ella tiene derecho a opinar lo que quiera. Respeto su posición y su campaña en contra de Juan. Me parece bárbaro que las mujeres hablen y si no quiso compartir conmigo está bien que no lo haga".